lunes, 19 de febrero de 2018

#pulserasdeactividad y cómo cambiar el mundo entre tod@s

Somos el grupo que ha creado este blog con mucha ilusión por aportar nuestro granito de arena a cambiar el mundo. Está claro que la tecnología de la información y la comunicación es lo que a día de hoy puede llegar a más población e incluso la gente joven (más tipo 2.0 ;-)) va a valorar y prestar más atención a aquella tecnología precisa, resolutiva y que le dé información y motivación para mejorar, para mejorar en este caso su salud. Por eso nos hemos centrado en las Pulseras de Actividad, porque creemos que es una herramienta que es moderna, está a la vanguardia, digamos que estás más al día si llevas una y además te aporta una motivación extra e incentiva para, por lo menos, ser menos sedentario.



En nuestra propuesta sobre todo nos vamos a centrar en utilizar las tecnologías para dar valor a la salud. Creemos que la población no es muy consciente de que la salud está en sus manos, y quizá el estar a la moda por llevar una pulsera de éstas, le ayude a concienciarse, y pararse a pensar un poco en su estado. Desde ahí poco a poco podemos incentivarle también en el tema "nutrición".
Además, vamos a llevar este blog a las redes sociales y estamos muy motivados; queremos hacerlo viral y si se puede, trending topic. Utilizaremos Facebook, Instagram y Twitter, con hastag #pulserasdeactividad y mensajes intentando captar la atención a diferentes sectores de la población: nutricionistas, enfermer@s, médicos, preparados físicos, deportistas y personas en general, interesadas en tema "salud" y en este caso #pulserasdeactividad. Go, go, go!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario